דEl contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 4 de febrero al 10 de abril del presente año, en atención a las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral con motivo del proceso de revocación de mandato”.

Para el caso de la o el estudiante que haya efectuado estudios en el extranjero, deberá presentar la resolución de Revalidación de Estudios que emita la autoridad educativa.La revalidación de estudios consiste en el reconocimiento que otorga validez oficial a los estudios cursados en el extranjero, equiparables a la educación de Nivel Medio Superior.

Este trámite lo podrán efectuar ante la Coordinación de Educación Media Superior y Superior Ciencia y Tecnología del Estado de Oaxaca, para el caso de estudios parciales de bachillerato .

Para el caso de quienes hayan concluido estudios de secundaria en el extranjero y deseen ingresar a cursar estudios del nivel medio superior al COBAO deberán efectuar su trámite de revalidación de estudios ante el IEEPO.