×"El contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de campañas”.

Como COBAO reconocimos este día a Ana Laura García Jarquín, exalumna del plantel 39 Nazareno, quien actualmente cursa el tercer semestre de ingeniería industrial en el TECNM - Valle de Etla, y a Luis Manuel López Jiménez, ex alumno del plantel 01 Pueblo Nuevo, quien actualmente cursa el octavo semestre en la facultad de Ingeniería en innovación FASBIT de la UABJO Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca.

Ambos ex estudiantes de nuestra institución impartieron la destacada ponencia: Programación y Diseño, dirigida a nuestros estudiantes de cuarto y sexto semestre.

Con esta dinámica, nuestras y nuestros bachilleres, enriquecen sus conocimientos en el área físico matemática; dicha ponencia fue impartida los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de febrero, en los planteles 01 Pueblo Nuevo, 39 Nazareno y 42 Huitzo