×"El contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de campañas”.

tequio

A convocatoria de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas Capítulo Oaxaca, acudí hoy a un acto conmemorativo como parte aún de las actividades que enmarcó el 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Recibí la condecoración: "MUJER EXCEPCIONAL 2024", título que perfiló aportes al desarrollo de nuestra sociedad: valores, trabajo, herramientas para el crecimiento de nuestra sociedad y de nuestro estado. Agradezco este reconocimiento.

Reitero el orgullo y agradecimiento a nuestro Gobernador, Ing. Salomón Jara Cruz, por la responsabilidad al frente del COBAO, que me ha permitido desde el día 01 asumir un trabajo con perspectiva de género, enfocado a la atención y necesidades de nuestras bachilleres para estructurar políticas de trabajo y restituir el derecho de nuestras bachilleres, lo mismo que de mujeres trabajadoras de nuestra institución.

Di el mensaje de agradecimiento a nombre de todas las galardonadas y las felicité porque desde sus diversas trincheras, están aportando para construir siempre una mejor sociedad.

GRACIAS A MI FAMILIA, que estuvo presente en este importante evento, como siempre apoyándome y dándome su respaldo: mi mami, mis hijos y mi esposo Migue.

Agradezco el acompañamiento a parte de mi equipo de trabajo: mujeres trabajadores, empáticas, fraternas y sinceras. ¡Gracias por todo su cariño! ¡Gracias por este gran equipo!