×"El contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de campañas”.

tequio

23 de marzo. Un gusto encontrarme nuevamente con directoras y directores de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, ahora en la capacitación del -Programa de intervención formativa para directoras y directores- en su sesión No. 3, presencial.

Cada acción de esta naturaleza representa -compartí a mis directores y directoras-, la posibilidad de hacer crecer nuestro currículum, seguir en la ruta de profesionistas capacitados con vocación de liderazgo, que están aportando en la formación de futuros profesionistas capaces y resueltos para involucrarse en los proyectos estratégicos de nuestro estado y de nuestra nación.

Agradezco la presencia de la Dra. Maricela Núñez Cabrera, Directora de Educación Media Superior del Gobierno del Estado.

Con base en el Programa de Intervencion Formativa para directoras y directores de nuestro colegio, auspiciada por la Comisión Nacional para la Mejora Educativa (MEJOREDU), en coordinación con la Subsecretaría de Educación Media Superior, arrancamos la sesión número 3.

El objetivo es, comprender las formas de relación y asociación entre colegas del plantel, por medio de la reflexión.