×"El contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de campañas”.

tequio

Este 21 de marzo firmamos convenio con el Instituto Tecnológico de la Construcción, una colaboración que implica diversos beneficios para nuestra comunidad estudiantil y el funcionariado del Subsistema, así como familiares en primera línea de nuestra comunidad.

Mantenemos la dinámica de trabajo, haciendo vinculación con instancias diversas en busca de beneficios para nuestra comunidad estudiantil, más y mejores oportunidades para que continúen su formación, sin olvidar a nuestra comunidad docente y administrativa que se esfuerza por avanzar en la formación continua.

Con este convenio abrimos la posibilidad de descuentos para estudiar licenciaturas, especialidades, posgrados o diplomados que ofrece el Instituto Tecnológico de la Construcción, Campus Oaxaca.

Agradezco a las autoridades del Instituto, su disponibilidad par sumar con el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.