CUMPLIMIENTO A LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

  • FRACCIÓN

    APLICA/
    NO APLICA

    UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DE GENERAR LA INFORMACIÓN

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    Fracción I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

    Aplica

    Dirección de Planeación

    Fracción II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

    Aplica

    Dirección de Planeación

    Fracción III. Las facultades de cada Área;

    Aplica

    Dirección de Planeación

    Fracción IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

    Aplica

    Dirección de Planeación

    Fracción VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

    Aplica

    Dirección de Planeación y Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

    Aplica

    Unidad de Transparencia

    Fracción XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

    Aplica

    Dirección Académica

    Fracción XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

    Aplica

    Dirección de Planeación

    Fracción XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas y Coordinación Jurídica.


    Fracción XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

    Aplica

    Coordinación Jurídica

    Fracción XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

    Aplica

    Dirección Académica y Unidad de Transparencia

    Fracción XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

    Aplica

    Dirección Académica y Unidad de Transparencia

    Fracción XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

    No Aplica

    Fracción XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:...

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

    Aplica

    Dirección Planeación y Unidad de Transparencia

    Fracción XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

    Aplica

    Dirección de Planeación

    Fracción XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

    Aplica

    Coordinación Jurídica

    Fracción XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

    Aplica

    Coordinación Jurídica

    Fracción XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

    Aplica

    Coordinación Jurídica


    Fracción XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

    Aplica

    Fracción XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

    Aplica

    Fracción XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

    Aplica

    Comité de Transparencia

    Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

    Aplica

    Fracción XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

    Aplica

    Fracción XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

    Aplica

    Fracción XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

    Aplica

    Fracción XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

    Aplica

    Fracción XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

    Aplica

    Dirección de Administración y Finanzas

    Fracción XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

    Aplica

    Dirección Académica

    Fracción XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

    No aplica

    Fracción XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

    Aplica

    Todas las unidades administrativas

    "Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado"

  • FRACCIÓN

    APLICA/ NO APLICA

    UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DE GENERAR LA INFORMACIÓN

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    Fraccion I.
    En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios: b) El presupuesto de egresos y las formulas de distribucion de los recursos otorgados

    Fraccion I. inciso g) Las disposiciones administrativas, directamente o a traves de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusion pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

  • FRACCIÓN

    APLICA/ NO APLICA

    UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DE GENERAR LA INFORMACIÓN

    DESCARGA

    Fraccion I . Solicitar a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el sistema Nacional, remitan el listado de informacion que consideren de interés público

    Fraccion III. Determinar el catálogo de información que el sujeto obligado deberá publicar como obligación de transparencia.

  • ARTICULO

    APLICA/ NO APLICA

    UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DE GENERAR LA INFORMACIÓN

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    Artículo 81. Los Organismos garantes, dentro de sus respectivas competencias, determinarán los casos en que las personas físicas o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad, cumplirán con las obligaciones de transparencia y acceso a la información directamente o a través de los sujetos obligados que les asignen dichos recursos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Los sujetos obligados correspondientes deberán enviar a los Organismos garantes competentes un listado de las personas físicas o morales a los que, por cualquier motivo, asignaron recursos públicos o, en los términos que establezcan las disposiciones aplicables, ejercen actos de autoridad. Para resolver sobre el cumplimento de lo señalado en el párrafo anterior, los Organismos garantes tomarán en cuenta si realiza una función gubernamental, el nivel de financiamiento público, el nivel de regulación e involucramiento gubernamental y si el gobierno participó en su creación.