×"El contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de campañas”.

WhatsApp Image 2023 01 31 at 1.24.34 PM

La Directora general agradeció la decidida participación de madres y padres de familia que sumaron esfuerzos en esta institución.

El reconocimiento fue para madres, padres y tutores del estudiantado del plantel 44 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), en San Antonio de la Cal, que en coordinación con los directivos, y docentes, aportaron lo necesario para hacer realidad la construcción de una cisterna equipada, obra que se había postergado desde años atrás.

Al inaugurar la obra, la Directora general del COBAO, Dra. Verónica Hernández González, les felicitó por la buena organización traducida en respuesta a una necesidad básica como lo es el acopio de agua para las necesidades básicas de la población escolar.

A la Regidora de Salud y a la de Educación de San Antonio de la Cal, presentes en el evento; les pidió ser el conducto con su Presidente Municipal, para informarle del respaldo a toda obra de mejora que contemplen para el plantel, pues la juventud Caleña, lo mismo que de municipios cercanos que en este plantel estudian, lo merece.

En amena convivencia con las y los 663 estudiantes de este espacio, la directora recorrió el plantel y refrendó la disponibilidad a todo el estudiantado del total apoyo institucional para alentar e impulsar sus sueños académicos rumbo a la profesionalización.

Estamos apenas en la antesala del primer trimestre del Gobierno del Ing. Salomón Jara Cruz, pero la brevedad de esta nueva administración no afecta ni incide en nuestros objetivos, que son les dijo, a partir de la instrucción del mandatario estatal: ambiciosos. Tenemos la instrucción de mejorar infraestructura, de mantener e incrementar la capacitación docente en aras de un máximo desempeño escolar, mejoras integrales para toda la institución, son nuestra misión.

Dirigió su mensaje también a los sindicatos que conviven al interior del COBAO, la idea es hacer equipo, hacer mejoras en beneficio de todas y todos quienes con parte de la comunidad COBAO, “pues al crecer en un plantel, con mejoras, con calidad, está creciendo todo el Colegio, como institución y estamos en la ruta de desarrollo que el Estado requiere.