דEl contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 4 de febrero al 10 de abril del presente año, en atención a las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral con motivo del proceso de revocación de mandato”.

Del 10 al 15 de enero comenzaran las reinscripciones en el Cobao

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 7 de enero de 2022. Del 10 al 15 enero de enero estudiantes regulares del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) podrán realizar en línea el proceso de reinscripciones para el semestre 2022´A.

Las y los estudiantes del Cobao que pasarán a segundo, cuarto y sexto semestre deberán entrar a la página www.cobao.edu.mx, dar clic en el botón de “Pago de servicios” y seleccionarán la opción de “Alumnos del sistema escolarizado” e ingresarán su matrícula.

Una vez realizado lo anterior, tendrán que responder la encuesta solicitada, así como descargar y pagar su Formato de Pago. Es importante mencionar que las y los estudiantes que obtuvieron un promedio de 8.0 en adelante tendrán un descuento, el cual ya estará incluido en el Formato de Pago.

Después de realizar el pago de la reinscripción en un periodo de 48 horas aproximadamente las y los estudiantes recibirán en su correo electrónico institucional la confirmación de haber concluido su proceso satisfactoriamente.

Las clases iniciarán el día 24 de enero, para mayor información el Cobao solicita a la comunidad estudiantil estar pendiente de la página de internet del Cobao, así como de las redes sociales oficiales. Facebook: @comunidadcobao Twitter: @COBAO_GobOax.