×"El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 4 de abril al 6 de junio del presente año, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las campañas electorales de los Procesos Electorales Federal y Local 2020-2021".

firma2

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de noviembre de 2020. Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, se realizó la firma de la Revisión Salarial y Contractual 2020 - 2022 entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) y el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO).

En un marco de respecto y colaboración, el Director General del COBAO, Rodrigo González Illescas y el Secretario General del SUTCOBAO, Rufino Eliseo Olea González, firmaron la Revisión Salarial y Contractual 2020 - 2022, después de varias mesas de trabajo se acordó el incremento del 3.4% directo al salario además mejoraron las condiciones de prestaciones mensuales y anuales.

Autoridades del Cobao y del SUTCOBAO refrendaron su compromiso con las y los estudiantes del subsitema educativo, además reconocieron el respaldo y el trabajo del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa a favor de la educación pública de calidad.

En uso de la palabra, el Director General del Cobao reconoció el trabajo y la voluntad por parte del SUTCOBAO, con quienes continuará trabajando en beneficio de los derechos laborales de las y los trabajadores.

Durante su intervención, el Secretario General del SUTCOBAO refrendó su compromiso con la base trabajadora del Cobao, quienes contribuyen a formar jóvenes que ponen en alto el nombre de Oaxaca.

firma