cobao

Concluirá Cobao semestre a distancia; prioridad, la salud de estudiantes y trabajadores.

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de junio de 2020.-El Colegio de Bachilleres del Estado del Oaxaca (Cobao) informa que con base en la Estrategia de Regreso a Clases Escalonada que emitió la Secretaría de Educación Pública (SEP), el semestre 2020-A se concluirá a distancia.

Lo anterior, con la finalidad de privilegiar el bienestar de nuestra comunidad estudiantil, así como del personal docente y administrativo en planteles. Se hace un llamado a las y los estudiantes para que terminen el semestre a distancia de manera satisfactoria, realizando las actividades que ha determinado la planta docente.

Tentativamente, el 3 de agosto se llevará a cabo el “Curso remedial y nivelación”, con la finalidad de iniciar el semestre 2020-B el 21 de septiembre, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias y de seguridad para la comunidad Cobao.

Se solicita a las alumnas y alumnos del Cobao se mantengan atentos de los canales de comunicación oficiales, como son las redes sociales, facebook: @comunidadcobao, twitter: @COBAO_GobOax y la página de internet www.cobao.edu.mx, en donde se informará de manera oportuna si existe algún cambio en las fechas programadas.

Finalmente, invitamos a la comunidad estudiantil a que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las cuales son, quedarse en casa, únicamente salir a lo indispensable, mantener una sana distancia, lavar frecuente las manos y el uso de cubrebocas en lugares públicos.