cobao

Regreso a clases, hasta que existan condiciones sanitarias y de seguridad para estudiantes y trabajadores.

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de mayo de 2020.- Con el objetivo de salvaguardar a la comunidad estudiantil, así como a la planta docente y administrativa, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) informa que derivado de la emergencia sanitaria originada por el COVID-19, el regreso a las aulas se realizará hasta que existan condiciones y las autoridades sanitarias lo determinen.
Se hace un llamado a la comunidad Cobao para que esté pendiente de los canales de comunicación oficiales, en los cuales se informará la fecha de regreso a las aulas.
Asimismo, el Cobao solicita a la comunidad estudiantil que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las cuales son, quedarse en casa, únicamente salir a lo indispensable, mantener una sana distancia, lavar frecuente las manos y el uso de cubrebocas en lugares públicos.
El Cobao exhorta a las y los estudiantes a continuar con su formación académica a distancia, mediante las plataformas que la planta docente ha habilitado para fortalecer sus conocimientos durante la contingencia sanitaria.
Se le recomienda a la comunidad estudiantil contestar los ejercicios de las guías de aprendizaje, al regreso a las aulas tendrán un proceso de recuperación académica.
Las y los alumnos del Cobao, pueden ingresar a las ligas: http://www.tuprepaenvideos.sep.gob.mx/en/tuprepaenvideos/Bachillerato y https://www.televisioneducativa.gob.mx con la finalidad de reforzar sus conocimientos.

Finalmente, el Cobao reitera su compromiso de continuar trabajando a favor de la educación pública de calidad de las y los estudiantes.