cobao

Cobao que se extiende el receso escolar hasta el 30 de abril

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de abril de 2020.- Derivado de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) informa que el periodo del receso escolar se extiende hasta el 30 de abril del presente año. Informa

Lo anterior, dando cumplimiento al acuerdo del Consejo de Salubridad General que declaró el estado de emergencia sanitaria y la suspensión de actividades no esenciales.

Con el objetivo de salvaguardar a la comunidad estudiantil, el Cobao sigue las disposiciones emitidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y las del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCYT).

Se hace un llamado a la comunidad académica y estudiantil del Cobao para estar atentos a las indicaciones que se emitan a través de los canales institucionales de comunicación, respecto a las medidas que las autoridades sanitarias consideren pertinentes para salvaguardar la integridad y la salud de la población.

Asimismo, se solicita a las y los estudiantes que continúen realizando los contenidos diseñados por la planta docente para que se desarrollen en sus hogares, con la finalidad de fortalecer la educación a distancia.