cobao

Derivado de la contingencia por el COVID-19 (Coronavirus) el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) informa a la comunidad estudiantil que se suspenden hasta nuevo aviso los eventos masivos, asimismo exhorta a las y los estudiantes, al personal docente, administrativo y directivo a reforzar las medidas de prevención.
Se privilegia la seguridad de nuestra comunidad estudiantil, por ello, se suspende hasta nuevo aviso el 38 Intercolegial en su etapa regional, así como otros eventos masivos.
Para prevenir el contagio de enfermedades respiratorias dentro de los planteles y centros de educación abierta del Cobao, recomendamos a las y los alumnos que presenten algún síntoma de resfriado leve o severo, acudan a cualquier unidad médica a fin de ser atendidos y de ser necesario por prescripción médica se mantengan en reposo en su domicilio.
Después de su recuperación deberán presentar la receta médica de alguna institución de salud pública o privada, con el objetivo de justificar las inasistencias.

Recomendamos lavarse la manos con frecuencia, al estornudar o toser cubrirse nariz y boca con un pañuelo desechable o el ángulo interno del brazo y evitar el contacto directo con personas que tienen síntomas de resfriado o gripe.