COBAO 3

Oaxaca de Juárez., Oax. 28 de mayo de 2019. El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), Rodrigo González Illescas y el Director de Incorporación de Posgrado de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), José Fernando Leal Poucel, firmaron un convenio de colaboración que permitirá darle a la planta docente y comunidad estudiantil diversas opciones para continuar con su formación académica.

En dicho convenio se establecen las bases en beneficio de estudiantes y personal del COBAO. Para la planta docente se ofertan maestrías con una beca del 70 por ciento, además, las alumnas y alumnos que deseen continuar con sus estudios profesionales podrán acceder a becas.

González Illescas, Director General del COBAO aseguró que suman esfuerzos con instituciones educativas de nivel profesional de gran prestigio para ofrecer becas de excelencia académica y contribuir con la calidad educativa en el estado.

Durante la firma de convenio se contó con la presencia de la Directora Académica del COBAO, Elizabeth Ramos Aragón y del Jefe de Incorporación a Maestrías en Educación de la Universidad de las Américas Puebla, Jesús Yopihua Ortega.