דEl contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 4 de febrero al 10 de abril del presente año, en atención a las disposiciones constitucionales y legales en materia electoral con motivo del proceso de revocación de mandato”.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de febrero de 2019. La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), informa que el día jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo del presente año, se suspenderán labores en los 68 planteles y en los 13 Centros de Educación Abierta.

El Cobao ha solicitado a la Subsecretaría de Educación Media Superior –instancia dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP)-, la reconsideración del recorte presupuestal federal que le fue hecho a este subsistema educativo.

La Dirección General del Cobao es respetuosa de los acuerdos sindicales de las y los trabajadores, por lo que pidió privilegiar el derecho a la educación de la comunidad estudiantil.