×"El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 4 de abril al 6 de junio del presente año, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las campañas electorales de los Procesos Electorales Federal y Local 2020-2021".

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de febrero de 2019. La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), informa que el día jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo del presente año, se suspenderán labores en los 68 planteles y en los 13 Centros de Educación Abierta.

El Cobao ha solicitado a la Subsecretaría de Educación Media Superior –instancia dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP)-, la reconsideración del recorte presupuestal federal que le fue hecho a este subsistema educativo.

La Dirección General del Cobao es respetuosa de los acuerdos sindicales de las y los trabajadores, por lo que pidió privilegiar el derecho a la educación de la comunidad estudiantil.