Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de febrero de 2019.

En un marco de respeto y con el objetivo de beneficiar a la base trabajadora del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado se realizó la segunda audiencia correspondiente a la revisión salarial 2019.

En la reunión entre el director general del COBAO, Rodrigo González Illescas, y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO), Rufino Eliseo Olea González, se acordó continuar con las mesas de trabajo para concluir el proceso de la revisión salarial satisfactoriamente.

Respetar y proteger los derechos laborales de los más de dos mil 500 trabajadores es una prioridad para los directivos del COBAO y para el Sindicato Único de Trabajadores, por ello se mantiene el diálogo constante.

Los directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca trabajan para atender las necesidades de los trabajadores, a fin de privilegiar la educación de las y los alumnos del subsistema educativo.